Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 17/06/2004
hola doctor soy una joven de 27 años de edad no tengo hijos y estoy muy preocupada por que tengo un dolor constante en la cavidad abdominal, fosa iliaca izquierda, es como un dolor interno, por lo cual elimino la posibilidad de que sea el colon, tengo molestias cuando termino de orinar, estos es consatantemente no todos los dias, ademas tengo un flujo vaginal constante, el cual es muy desagradable por el olor que presenta, es de color blanco, no tengo irritacion ni picazon, como dato adicional puedo informar que tengo el ovario izquierdo poliquistico.ojala puedan ayudarme prontamente.

Respuesta
Respondida el : 17/06/2004
Estimada amiga:

Debido a problemas personales, los especialistas de Ginecología no podrán atender su consulta. Le pedimos las disculpas del caso. Dichas consultas ( sobre ginecología) se suspenderá hasta nuevo aviso.



Atentamente

Rodrigo González Jorquera

Administrador SaludActual.cl