Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 30/03/2007
Tengo 24 años, mi pareja tiene 40 años, llevamos de relacion de 1 año y medio en los cuales ya hace mas menos 5 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas, pero no quedo embarzada, hace unos años atras mi pareja intento tenr hijos con ota persona pero no se concreto ya que le dijeron que tenia el 11% el de posibilidades de engendrar un hijo ya que la cantidad de espermios era buena pero la gran mayoria se moria en el camino, de ese tiempo ya hace unos 4 años el no fue mas a ningun especialista por desilucion mi consulta es ¿podremos tenr hijos algun dia por el problema de mi pareja?

Respuesta
Respondida el : 30/03/2007
Si pueden .Para considerar infertil unapareja debe pasar al menos 1 año pero en el caso de ustedes con esos antecedentes ya deben buscar un especialista.

La tecnica mas probable que necesitan es una preparacion de espermios o en caso mas severo un ICSI.Inyección intracitoplasmática de espermios.

Les sugiero consultar en una Unidad de Medicina Reproductiva de lato nivel.



Dr. Jack Pardo schanz

Clinica Las Condes