Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 19 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 03/02/2007
hola:

Mi consulta es la siguiente, desde hace mucho tiempo que empezo este problema de que se me ponen los ojos rojos, por lo que he leido un poco podria producirse por dos cosas que ya no me acurdo, parece que por un problema de glandula lagrimal del ojo parece y la otra en realidad no me acuerdo. mi hermano sufre del mismo problema, él se hizo en la clinica U. catolica unos examenes y le dieron unas gotas(en realidad son dos) que son super caras, pero por lo que veo no solucionan el problema...que puedo hacer para solucionar mi problema. Producto de este problema(que es incomodo y esteticamente feo) compro gotas para los ojos de marca Clarimir que contiene Nafazolina clorhidrato 0.012% estas gotas me las echo por mi mismo, osea sin la consulta de un medico, me echaba varias gotas y a veces producia el efecto contrario...ahora trato de ocupar lo justo que son como dos o tres gotas por ojo durante el dia. Ahhh y otra cosa, es que cundo feo me fijo que en mis ojos es como si pasaran figuras como si fueran manchas bien delgadas, a ver...como si fueran pelos bien finos, eso lo veo cundo miro bien detallado algo y es como si pasara por mi ojo....en realidad es dificil de definir.

bueno, mi preguntas son:

1. Tiene solicion mi problema?

2. por que se produce esto?

3. si alguna vez tengo hijos, podrian ellos heredar este problema?

4. las gotas que uso me producira algun problema a lo largo de un buen tiempo?

5. Las manchas que veo son producto del mucho tiempo que llevo ocupando las gotas y si las manchas desaparecen con algun tratamiento o ya no tiene solicion?



Agradeceria mucho a usted de que se tome el tiempo a responder mis dudas y consultas, y gracias por la paciencia, me despido y gracais por su aporte nuevamente que sera de mucho valor hacia mi persona.

Respuesta
Respuesta no disponible