Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 19 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 06/03/2004
Mi problema tiene que ver con la piel, baje de peso muy rápido y tengo estrías y también celulitis, además, cuando estaba en sobrepeso tenia un problema de hiperinsulinemia por lo que en algunas partes de mi cuerpo tengo la piel escamosa y muy oscura, desearía saber que puedo hacer para mejorar mi piel

Respuesta
Respondida el : 06/03/2004
Estimada amiga:
El bajar de peso rápidamente sin ejercicio puede ser perjudicial para la piel. Respecto de las estrías hay algunas cremas que ayudan a solucionarlas, pero el proceso es lento y dependerá de cada organismo.El tema de la celulitis pasa simplemente por que empieces a realizar ejercicios periódicos, como caminar rápido frecuentemente, realizar algún deporte, ir al gimnasio etc. Todo cambio que quieras realizar implicará una actitud positiva frente al ejercicio y la constancia al realizarlos. No te olvides de la dieta sana.

saludos cordiales
Equipo saludactual.cl