Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 29 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 09/06/2004
me realicé una inseminación artificial el día 14 de mayo, el día 28 del mismo mes me realicé un test de embarazo casero el que dió positivo, al otro día lo repetí y nuevamente dió positivo, luego el día 01 de junio consulté a mi médico, me indico que realizara un exámen llamado Sub Unidad Beta o algo así el cual arrojó 73,8 unidades, las que para las semanas que se supone que tengo devería ser mucho mas alto (según me indica el médico), antes de saber el resultado me indico tomar progesterona y acido folico, luego me indicó que me tome otro exámen el martes 08 de junio el que arrojó 58.2 unidades, peor que el anterior. Me indico que deje de tomar los medicamentos y que dentro de los próximos días tendría que bajar mi menstruación ya que según lo que el cree esta mal alojado el huevo. Mi consulta es, ¿será necesario hacer una ecografía? o ¿habrá otro exámen que corrobore esto?, no se que hacer, aveces quisiera ir a otro médico para ver que me dice antes de que sea tarde, por favor responder lo antes posible, desde ya muchas gracias.
Pamela Gallardo

Respuesta
Respondida el : 09/06/2004
Pamela:
Nuestra especialista en el tema, se encuentra en el extranjero en un proceso de perfeccionamiento académico. Rogamos tener paciencia con la respuesta a tu consulta. Apenas sea posible tu requerimientos serán respondidos.
atte
Rodrigo González Jorquera
saludactual.cl