Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Martes 23 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 12/11/2006
hola , soy una mujer de 36 años. Hasta el año 2005 nunca habia sufrido de cansancio en la piernas, de hinchazón, menos de varices.

El año pasado presenté una artritis reumatoidea por estres y junto con eso no solo tenia hinchada las piernas sino todo el cuerpo, con los molestos dolores de esa enfermedad, subi varios kilos, por el cambio de vida que me vi forzada a hacer y los medicamentos. Pesaba 50 kilos normalmente, subi 10 los cuales no he podido bajar , mido 164, no he hecho dietas ni tengo problemas alimenticios, me imagino que bajare normalmente. No creo que sea ese el origen de mis dolores de piernas.

Mi consulta va dirigida a los dolores que me dan ultimamente, fuertes calambres , me aparecen moretones, tengo puntadas y picaz{on, y por 4 meses me aperecio un prurito en todo el cuerpo el cual me curo un dermatologo. Al consultar de los dolores me mando a un "vascular periferico" al cual no he ido ya que no habia hora. Por otro lado no soy una persona de grandes recursos economicos, y los que habia juntado los gaste en el tratmiento de la artritis antes mencionada. Mi Isapre es Vida tres, recien he vuelto a trabajar y ya presento estos dolores horrorosos.

Me compre la crema Goycoeche Butter la cual algo me ha aliviado ya que he seguido las instrucciones del descanso y el masaje.

Por otro lado no me han recomentado las pastillas , por ejemplo Venastat ya que poseo una malformacion arterio venosa en el lado izquerdo de mi cerebro la cual no es operable debido a su gran tamaño.

Nunca he tenido problemas con esto, quizas uno o dos veces al año presento unas cefaleas con aura, pero puedo controlarlas descansando y durmiendo lo suficiente para que desaparezcan.

Fumo, bebo,como chocolate y bailo apretado, tengo una vida super normal y bonita gracias a Dios, pero esto de las piernas, me tiene re molesta. Incluso en mi pierna izquerda como en la mitad de la pantorrilla por el lado externo me aparecio como un moreton profundo y me pincha, me pica me molesta cantidad. Por dentro de la rodilla de la misma pierna tengo una venita como de 3 cm morada pero como muy en la superficie, para que le digo los tobillos se me hinchan de nada.

Nose no creo que sean tan graves las lesiones pero quiero consultarles ya que me recomendaron este servicio.

Lamentablemente mis horarios son super dificiles ya que trabajo en el area de ventas de una empresa de diseño y cuesta mucho pedir permiso para salir. Pienso que si me pueden dar consejos por mail, para empezar, seria genial.



Hace dos semanas que este dolor se ha hecho intolerable pero mi unica opcion era ir a un servicio de urgencia publica , donde se que me van a dar un desinflamartorio y me van a mandar a la casa y realmente necesito saber que me esta pasando y no tengo a quien acudir.



Les agradeceria mucho que me enviaran el valor de la consulta para saber si me voy a poder atender o no con ustedes, y para seguir agotando posibilidades para eliminar esta tortura de mi vida.



gracias de ante mano



Veronica Morales Diseñadora industrial.

092519588

6345766

Respuesta
Respuesta no disponible