Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 08/11/2006
Hola

Mi nombre es Diana Quirós y padesco de ovarios poliquísticos. últimamente mi problema ha empeorado presentándose algunos de los síntomas del síndrome como lo es la anovulación y sierta resistencia al insulínica pues algunas veces siento enormes deseos de consumir dulces, especialmente una semana antes de que se presente la mesntruación.



Estoy preocupada por los nuevos síntomas que presento y aunque desde hace un año y medio estoy en control ginecológico, la parte nutricional no la he atendido profesionalmente y me preocupa muchísimo llegar a padecer diabetes pues en mi familia hay casos de la enfermedad en mis abuelos y tios abuelos.



Me ayudaría mucho si se me pudiera orientar en cuanto a que tipo de dieta seguir o bien que tipo de alimentos debo suspender, para evitar sufrir en un futuro de diabetes.



Muchas gracias



Diana Quirós

Costa Rica

(506)379-8816

Respuesta
Respuesta no disponible