Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 29 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 03/06/2004
Señores de salud actual, mi nombre es carolina tengo 21 y quiero saber cuan efectivos son los resultados emitidos por los test de embarazo vendidos en farmacias.
Tuve un retraso en mi menstruación y me realice un test, el cual salió negativo, como no me llegó tres días después me realice un segundo test el cual también salió negativo.
Aún no me llega la regla y me llama la atención si, el hecho de que presento dolores premesntruales como dolor de senos y dolor en las paredes de útero, tengo una secreción escasa pero de color amarillo rojizo tal como cuando va a llegar la regla. mi regla nunca ha sido regular, me llega entre el dia 28 y el 34 como máximo, tendiendo más siempre a llegar el día 32; por otra parte me han dicho también que el retrasos se puede deber a otros factores como el estres y frente a eso debo decir que una semana antes de lo que debía llegar mi regla, me diagnósticaron una cervicalgia producto de estres y tensión y me recetaron un antinfalmatorio (ibuprofeno dos pastillas cada 8 horas, 800 mg), ¿ es posible que esto también influya en el retraso de mi periodo?.
desde ya muchas gracias.

Respuesta
Respondida el : 03/06/2004
Estimada usuaria:Nuestra especialista en el tema, se encuentra en el extranjero en un proceso de perfeccionamiento académico. Rogamos tener paciencia con la respuesta a tu consulta. Apenas sea posible tu requerimientos serán respondidos.
atte
Rodrigo González Jorquera
saludactual.cl