Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 18 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 03/06/2004
señores de salud actual, mi nombre es carolina, tengo 21 años, y tengo la siguiente duda. Presenté un retraso en mi mesntruación de algunos días y me hice un test de embarazo, el cual dio negativo como no me llego tres días después me realicé un segundo test de embarazo, el cual también dio negativo.
Quiero saber cuan confiable puede ser el resultado emitido por estos test de embarazo, ya que aún no me llega la regla.
Mi ciclo nunca ha sido regular, siempre me llega entre el día 28 y 34 como máximo y lo que me llama la atención es que este tiempo sin regla.
lo que si, he tenido sintomas premenstruales como el dolor de senos, y algunos dolores en la las paredes del útero, y presento una secreción escasa y de color amarillo rojiza como cuando se supone va a llegar la regla.
Me han dicho que es posible que mi retraso se deba a otros motivos, como por ejemplo el estres y etc, y frente a eso también puedo decir que una semana antes de mi ciclo me diagnosticaron una cervicalgia a causa e estres y tensión nerviosa por lo que me resetaron un antinflamatorio (ibuprofeno, dos pastillas cada 8 horas, es decir 800mg), ¿ es posible que eso también haya afectado mi ciclo?
desde ya muchas gracias.

Respuesta
Respondida el : 03/06/2004
Estimada usuaria:
Debido a retrasos ajenos a nuestra voluntad, nos disculpamos por la respuesta ex-post. Probablemente la respuesta será totalmente extemporánea a tus requerimientos. Si persisten dudas actualizadas, rogamos volver a generar una consulta en el foro.

atte
Equipo SaludActual.cl