Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 11/10/2006
muchas gracias por su respuesta, y otra vez quiero molestarlos, donde puedo ir a un psicopedagogo, en la escuela de mi hija, hay uno, pero por lo visto como si no hubiera, sino supongo que ya la habrian diagnosticado.

yo la estuve llevando al instituto chileno de lenguaje y me dijeron que tenia sindrome vestibular, que eso le ocasionaba todos los problemas, y la lleve durante un año pero la verdad ya despues no me dio confianza pues todos los niños tenian el mismo diagnostico, y lo raro es que ese diagnostico no lo pude encontrar en ninguna parte (internet), por lo menos no relacionados con los "sintomas" que tiene mi hija.

ademas era muy caro. Donde podre encontrar algun buen psicopedagogo que no sea tan caro?

desde ya muchas gracias

Roxana Macaya

Respuesta
Respondida el : 11/10/2006
Roxana; actualmente puedes encontrar psicopedagogos en consultas privadas, centros médicos y en forma particular. Para yo recomendarte tendría que saber en qué sector vives, pero como te digo, si no es cosa que empieces a averiguar en centros médicos y consultorios de tu comuna.

Cualquier cosa... me cuentas