Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 24 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 01/06/2004
Primero que todo le cuento que llevo pololeando 5 años yo tengo 25 y el 26,mi consulta es la siguiente:lo que sucede es que cuando tenemos relaciones solo lo hacemos una vez ya que mi pololo no puede hacerlo mas que eso ya que me dice que despues como que le duele o le que ardiendo por el esfuerzo, en todo caso la vez que lo hacemos es placentera para ambos, pero a veces me dan mas ganas de estar con el.Lo hemos conversado y a el tambien le preocupa pero le da cosa ir al medico, ahora me gustaria saber si esto es normal ya que se que esto ocurre despues de los 40 y por lo que he escuchado un hombre a esta edad deberia por lo menos hacerlo tres veces,por favor respondanme ya que nos serviria muchisimo saber que hacer o como poder solucionarlo.De antemano muchas gracias

Respuesta
Respondida el : 01/06/2004
En relación a su pregunta respecto de tratamiento de impotencia, efectivamente es necesario que vea un especialista. Es necesario explorar el origen de sus dificultades, ya sean estas de orden biológico o psicológico. En ambos casos necesita visitar a un psicólogo o urólogo. Cuando el origen es psicológico pueden ser muy diversas razones las que precipiten este síntoma.



Atte.



Javiera Somavia

Psicóloga clínica