Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 01/06/2004
Deseo saber el motivo de la falta de respuestas a las siguientes consultas.
Avances del 27/5
Survector 28/5
Busqueda 29/5
Puedo comprender la gran cantidad de consultas que tienen a diario y vuestra buena voluntad de informar y/o orientar sin fines lucrativos, pero creo que es fundamental que comprendan que al acercarnos a ustedes por este medio, es en busca de un aporte mas al problema que estamos viviendo y si bien es cierto que no remplaza en absoluto cualquier tratamiento,emocionalmente nos permite un importante descanso el sabernos escuchados y sanamente orientados.La demora solo agrega un grano mas de angustia a nuestra vivencia.
Espero que reciban positivamente estas palabras.
Sinceramente, Roldano roldano@terra.cl

Respuesta
Respondida el : 01/06/2004
Estimado amigo:
Gracias, nuevamente por comunicarnos el tema. Pilar Sordo ha tenido toda la disposición, siempre a contestar TODAS las consultas. Insitimos que se contestan por ORDEN de prioridad y también por la disponibilidad de los especialistas. El sistema está hecho para dar respuesta.Se ha dado respuesta a TODAS sus consultas en todas las ocasiones. Gracias por contactarnos