Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 29 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 31/05/2004
hola a todos la verdad es primera vez que escribo a este foro,la verdad es que estoy super preocupada mi papa hace un mes tuvo una trombosis en su pierna izquierda que lo dejo inmovil toda la parte izquierda de su cuerpo,para esa oportunidad solamente estuvo una semana en el hospital que encuentro que fue demasiado poco para el problema que el tuvo ademas lo enviaron con bronquitis a la casa,el sabado pasado ingreso nuevamente al hospital y le diagnosticaron neumonia y esta grave el la uci del hospital san juan de dios con respirador artificial,mi pregunta es cuando estuvo por primera vez era suficiente con una semana en el hospital ? es negligencia medica que ahora este tan grave si esa semana no lo atendieron como se debia?
al que me pueda contestar muchas gracias de antemano.


Respuesta
Respondida el : 31/05/2004
Estimada Amiga:
Lamentamos profundamente lo de tu padre. Hay mucho de mala suerte en el caso.No podríamos referirnos a un tema con información parcial,sería iiresponsable, además de lo delicado que es. Te enviamos un saludo cordial y afecto de parte del equipo de salud actual, esperando que tu padre se recupere. Gracias por escribirnos. Cualquier consulta o comentario será bienvenido, cualquiera sea su tenor.