Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 11/08/2006
Hola, con mi novio ya llevamos un tiempo de estar juntos, ya hasta este momento es primera vez que nos toca un problema de esta indole.

Despues de haber mantenido relaciones, creo que insistimos en una posición algo complicada, lo cual tuvo movimientos bruscos que golperon uno de los testiculos de mi pareja. al dia siguiente comenzaron entonces las molestias, que por lo demas se hicieron recurrentes todos los siguientes días, junto a inflamacion y dolor que tiene atras del testiculo y que a veces llega a tomar la pierna.

Visitamos un urologo y le dijo que era el epididimo, y que lo mas probable es que se haya pasadoa llevar con el golpe y producto de eso se inflamo... ahora toma desinflamatorios... este problema con el epididimo puede arrastrar futuros problemas de fertilidad?? esta dentro de lo normal que se inflame??? realmente fue producto del golpe, o la epididimitis se produce por otra razon ???

realmente les agradecería alguna orientacion, realmente me preocupa.

Les saluda, victoria.

Respuesta
Respuesta no disponible