Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 20 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 31/07/2006
hace 1 año mas o menos comenzo con actitud extraña porque dormia con nosotros y decidimos con mi marido sacarlo del dormitorio desde entonces comenzo a orinarse en la cama se le quito pero lo peor fue que despues empezo a hacerse "caca" en la ropa todos los dias y de eso 8 meses si no es mas y nose que hacer para que no lo haga mas

Se le a conversado,preguntado,castigado,prohibido cosas,se le a estimulado diciendo que si no lo hace nos ponemos contentos,cuando ha hecho le hemos regalado algo que le gusta como insentivo,pero luego lu vuelve a hacer y se le quita lo que se le dio

PORFAVOR AYUDENME mi hijo tiene 7 años le va excelente en el colegio,juega normal.Lo que tiene es estriñimiento y se escusa que le duele y tambien se le ha cambiado la dieta,toma ciruelax,toma liquido,come bastante fruta(mandarina) pero cuando hace ni se queja . Le agradesco de ante mano.

Respuesta
Respondida el : 31/07/2006
Sra. Marlene; entiendo la situación que estás viviendo, por lo que sugiero que visiten un psicólogo infantil para ver las causas posibles a estas conductas y encontrar en conjunto una solución. Mi campo está principalmente relacionado con el ámbito escolar y como señalas en la consulta, este aspecto no estaría con dificultades. Diría que la conducta podría entenderse como un "castigo" de su hijo a uds. pero un "castigo" inconsciente, el niño quiere hacer notar que está enfadado con uds. y lo hace de una manera psicosomática, por lo que te he sugerido la visita y evaluación psicológica.

Espero poder haberte ayudado en algo y que todo se solucione. Atte.