Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 18 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 19/07/2006
Hola

Soy Sergio y me estoy divirciando, debido a que mi esposa empezo desde hace 9 meses con una sospecha de infidelidad infundada.

Posteriormente empezo a imaginar encuentros entre otra mujer y yo. De igual forma empezo a imaginar llamadas de telefono celular que no existian.

Me empezo a revisar mi cuerpo y a oler mis genitales para ver si habia o no estado con otra mujer.

Finalmente mi suegra le dijo que ella no estaba enferma de celos y que lo unico que necesitaba era libertad, motivo por el cual nos separamos.

Al separarnos se llevo con ella a mis hijas y trato de interponer una demanda de divorcio necesario, argumentando violencia intrafamiliar, abuso sexual y manipulacion. la demanda no prospero. mis hijas se dieron cuenta de las mentiras y se regresaron a la casa conmigo.

Ahora dice que yo soy un pervertido sexual y manipulador. le dijo a mis hijas que se cuidaran de mi.

Puedo pensar que esta enferma de celotipia. efectivamente ya esta cura de los celos con el simple hecho de haberse separado de mi.

Pienso que mis hijas deben estar con su mama y estoy pensando salirme para que puedan estar juntas. Corren algun peligro.

Sergio Galicia

sergigr@avantel.net

Respuesta
Respuesta no disponible