Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 29/05/2004
Primeramente deseo agradecer el tiempo que me han dedicado y luego paso a pedirles orientación en lo siguiente.En mensajes anteriores les comente de mis depresiones recurrentes y de diferentes respuestas que he obtenido tanto en lo farmacologico como en lo psicologico.Hoy, que ya tengo 51 años, sé que no puedo aspirar a terapias que a los 17 años me habrian aportado (tal vez) un mejor manejo de mis emociones y un menor sufrimiento esteril.
Por mi personalidad analitica y caracter rebelde, nunca me mantuve un tiempo largo en distintas terapias y para ser honesto, tampoco tuve la suerte de encontrar a una (o un)profesional de la capacidad de Lola Hofman que "ven" mas allá de nosotros mismos y "sanan" con verdadero amor.
Mi pregunta un tanto irrespetuosa pero honesta y directa,es si conocen a algun profesional como el que acabo de describir.Si logro unir y armonizar algunas emociones que viven no resueltas, creo que mis depresiones endogenas ya no serían tan recurrentes y como persona lograría ser un poquito mejor.¿Es una fantasia o es posible encontrar ese milagro...?
Sé que les he escrito ya cinco veces con esta, pero cada vez que veo una pequeña luz, recupero la esperanza y me emociono bastante al principio.
Atentamente, Roldano. roldano@terra.cl

Respuesta
Respondida el : 29/05/2004
consulta no disponible