Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 13/07/2006
Hola.

Una vez mas expongo mi caso, para ver si ahora si puedo obtener respuesta.

Actaulmente me estoy divorciando, debido a que desde hace 9 meses, mi esposa empezo con una sospecha de infidelidad sin fundamentos e inexistente.

Dicha sospecha se convirtio para ella en una obseción, veia y escuchaba reuniones y conversaciones que yo tenia con otras mujeres supuestamente, y por mas que yo le decia y comprobaba que no habian dichas situaciones, ella no lo creia y me llamaba mentiroso.

En las noches mientras dormia se despertaba por que decia que en sus sueños me veia como estaba teniendo relaciones sexuales con otra mujer. De igual forma me decia que escuchaba como le decia una voz en el oido que no me crellera, que todo era mentira.

Llego a olerme mis genitales e invetarme que olian a limpios y que yo venia de estar con otra mujer. Le comprobaba con mis amistades con las que habia estado y aun asi ella decia que yo le habia engañado.

Me llego a invetar muchas cosas como decir que le estaba robando dinero y hacer que me desnudara para comprobar que no le habia tomado dinero.

Cuando estabamos juntos me decia que por momentos senstia angustia y escuchaba que le decian al oido que yo la estaba engañando. Que yo era un mentiroso y todo lo que hacia o dejaba de hacer estaba mal.

En sus momentos de lucides me decia que estaba mal y que por favor la ayudara, esto provoco que fuera victima de malos tratos, calumnias y hunillaciones. Fuimos con algunos terapeutas, consejeros matrimoniales, pero ella decia que creia en ellos y que ella estaba bien.

Finalmente se dio el rompimiento de nuestro matrimonio despues de 22 años de casados, nunca antes habia tenido estos problemas de celos. Ella argumento ahora que no tenia celos, que lo unico que ella necesitaba era libertad y que yo la habia tenido muy reprimida.

Ahora interpuso una demanda de divircio necesaria por que segun ella yo manipule su cerebro y su persona. Ademas de haberla obligado a hacer cosas que ella no queria en nuestra intimidad. No ha guardado discreción alguna y ha ventilado nuestra intimidad.

Estos incidententes me pueden permitir pensar que su enfermedad es la celotipia.

Que efectivamente ya esta curada por tan solo haberse separado de mi.

Mis jijas de 20 y 17 años respectivamente que actualmente se encuentran conmigo, mi esposa me esta pidiendo que me salga de la casa para que ella regrese con ellas. he tomado la decision de salirme, pero tengo miedo de que ella vaya a ser una mala influencia para ellas o que vayan a correr algun peligro.

Por favor y me puedan dar una respuesta lo mas pronto posible ya que estoy por tomar la decision de salirme. de mi casa.

Gracias SERGIO

Respuesta
Respuesta no disponible