Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 10/07/2006
Hola despues de 22 años de casado me divorcie, debido a que mi esposa empezo con una sospecha de infidelidad inexistente.

Se volvio sumamente celosa y desconfiada, me olia mis genitales para ver si habia o no estado con otra mujer, me revisaba mi celular para ver si habia hablado o no con otra mujer, nada de lo anterior existia, mas sin embargoella lo daba por hecho. Inventaba reuniones que no existian y llamadas de telefono que de igual forma no existian. Me llego a acusar de ratero.

Actualmente estamos en el proceso de divorcio y me esta inventando que yo la manipule, que la force a hacer cosas que ella no queria (sobre todo en nuestra sexualidad), que juge con su cerebro, su cabeza y su cuerpo. Mis hijas se quedaron en la casa conmigo pero les dijo que se cuidaran de mi debido a que yo tenia problemas de sexo. ella esta en tratamiento con un psicologo. Mas sin embargo no veo progreso ya que me sigue inventando cosas.

Ahora dice que ya esta bien y que todo el problema era yo.

Puedo pensar que se trata de un problema de celotipia, definitivamente ya esta curada? con el simple hecho de haberse separado de mi.

Ella tiene 44 años de edad y nunca antes tuvo estos problemas de celos.

Todo esto empezo hace 9 meses.

Me voy a salir de mi casa para que mis hijas esten con su mama. Corren algun peligro mis hijas con ella.

Gracias Sergio

Respuesta
Respuesta no disponible