Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 12/06/2006
hola, me gustaria tener una buena respuesta ante mi inquietud.

bueno yo siento que tengo problemas alimenticios, o en generas psicologicos, no lo se.

hace 2 o 3 años estube con depresion, incluso perdi escuela.

en ese tiempo engorde como 8 kilos en 1 mes.

luego pude bajar un poco por antidepresivos que tomaba.

hace como 7 meses me senti gorda y qice bajar, y estube con principios de bulimia, ya que trataba de vomitar todo lo que comia.

luego se me paso y ya me sentia mejor.

y ahora como hace 1 o 2 meses nuevamente me comence a sentir mal, y quice comenzar nuevamente con lo mismo pero finalmente no fue asi.

a pesar de no seguir con los vomitos segui con mi obsesion de bajar de peso, y sin darme cuenta ya lo estaba logrando. pero no me senti satisfecha y me compre sibutramina, pero solo alcance a tomar como 7 porque mi mama me las encontro. luego de dejar de tomarlas igulmente seguia con el deseo de bajar de peso, siendo que en gran medida ya lo habia logrado, y ahora casi no comia nada en el dia.

hace como 2 semanas atras senti que el apetito volvio a mi, y no me agradaba, yo no quiero comer, quiero seguir adelgazando, pero el problema es que pienso todo el dia en ello, y me tortura tanto pensarlo, que mas ganas me dan de comer y lo hago.

hace una semana volvi a comprarme sibutramina, pero no siento los mismos efectos anteriores.

sigo comiendo, y cada dia me siento mas gorda, y nose que hacer, siento que voy a enloquecer, es en lo unico que pienso, esta controlando mi vida.

no puedo hablar de esto con nadie, ya que todos me tienes catalogada como niñita problematica por las depresiones que he tenido, y por

mis constantes sesiones con psicologos y psiquiatras.

ahora ya no asisto a ningun especialista, porque sentia que no me ayudaban por el lado que yo necesitaba, y tambien por otro lado por hacer sentir bien a mis papas de que ya estaba bien, y por lo mismo no podria contarles lo que siento ahora, no entenderian, ni aguantarian.

ya ha sido mucho para ellos con todo lo que les he hecho pasar.

no es intencional, trato de estar mejor, pero la mayoria de las veces mi mente es mas fuerte.

Respuesta
Respuesta no disponible