Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 24 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 05/06/2006
me gustaria saber donde llevar a mi hija de 4 años ,yaque casi no duerme en la noche se despierta unas 6 veces y tiene un sueño muy inquieto ademas no puede dormir toda la noche en su cama y siempre esta pasandose a mi cama donde logra dormir un poco mejor ,pero aún así su sueño es muy ligero y con inquetud y intranquilidad además con suerte dormira unas 6 horas y cuando la lleve a una neurologa infantil me receto neuptil del 4% 18 gotas 1 hora antes de acostarse y esta droga le a echo muy mal si bién duerme bién al otro día amanece muy dopada y condolores de pierna lo cual me preocupa mucho y e tomado la determinación de no seguir dandosela, es por ello que les escribo. Sin más que decir se despide lorena

Respuesta
Respondida el : 05/06/2006
Sra. Sofia... dado que tu hija aún es muy pequeña, te sugiero volver a visitar un neurólogo infantil o un pediatra para darte otra solución, pues creo que tomaste la mejor decisión de no continuar con las gotas que te recetaron. El asunto con las gotas asi como con los remedios, es que los efectos pueden variar según diversas características de cada niño, por lo que una segunda (o tercera incluso) opinión es muy recomendable.

Espero tu hija se sienta mejor.