Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 20 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 27/05/2004
Me permito volver a escribirles por lo siguiente:
Como lo mencione en el mail anterior, sufro de depresiones recurrentes, con hipersomnia, agotamiento, angustia y otros.En la familia paterna, un gran porcentaje de mis parientes sufren de algun tipo grave de depresion.
Solo he logrado resultados en distintas etapas de mi vida, con Marplan y Survector.Tambien logré un excelente resultado con 50 mg. de DHEA al día y me mantuve dentro de limites normales por un periodo de casi un año.(Aunque mi medico se haya mostrado totalmente esceptico, mi familia puede dar fe de lo que digo).Desgraciadamente, alrededor del año tomando DHEA, el efecto se fue anulando hasta no servirme de nada.
Solicito a ustedes, me puedan ayudar en información de nuevos tratamientos para este tipo de depresiones que algunos profesionales suelen llamar "Distimias depresivas"
Agradezco toda la atención prestada y los saludo atentamente, Roldano

Respuesta
Respondida el : 27/05/2004
-