Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 29 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 01/06/2006
Estimado doctor la verdad es que creo tener bruxismo, ya que mis dientes superiores frontales estan muy gastados estuve en un tratamieto y me pusieron fundas y se me cayeron sin mentir 3 veces ahora estan muy delgados y cortos y sinceramente se me ven horribles y de perfil para que hablar, ademas tengo un problema de mandibulas, me crujen demasiado, sinceramente encuentro que he tenido muy mala suerte en conseguiun buen dentista. he perdido mucha plata y no he tenido el rsultado esperado. NECESITO que me oriente en este gran problema ademas me da VERGUENZA sonrreir asi ACONSEJENME.....por favor ...........Pamela Saldias, 28 años, soltera, en este minuto buscando empleo .....................................GRACIAS

Respuesta
Respondida el : 01/06/2006
Pamela, el problema de tus dientes anteriores tiene solución inmediata, pero si tienes problemas de bruxismo se debe buscar un tratamiento efectivo, desde colocar un plano de relajación a terapias alternativas como la acupuntura que han demostrado efectividad en este problema, así como un cambio de estilo de vida .

Atte.

Dr. Fernando Oviedo J.

02 8581143 - 02 8597654