Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 27/05/2004
Desearía saber el motivo por el cual se saco del mercado el antidepresivo Survector(que a muchos nos hacia bien) y si existe algún antidepresivo parecido que reuna las cualidades del amineptino.
Desgraciadamente la farmacología psiquiatrica a centrado basicamente la enfermedad depresiva en los antidepresivos serotoninergicos, que si bien es cierto a una gran mayoria le funcionan bien, quedamos un grupo importante dañados por no responder efectivamente a estos inhibidores de recaptacion de la serotonina.
¿Es que aún no existen examenes que puedan determinar la deficiencia de un o unos neurotransmisores en nuestro sistema o es que comercialmente los mencionados son economicamente mucho mas rentables?
Varios amigos medicos tampoco fueron informados del porque se retiro el Survector del mercado teniendo ellos pacientes que por años habian respondido efectivamente a tal farmaco.
Los saluda Roldano

Respuesta
Respondida el : 27/05/2004
no estoy al tanto del porque sacaron ese medicamento pero lo voy a
averiguar.
cariños
Pilar sordo