Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 27 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 27/05/2004
Hola yo tengo SOP y estoy tomando pastillas anticonceptivas hace casi 2 años(primero tome las Belara pero me hicieron engordar y ahora estoy tomando las Evilin), lo de la insulina y la grasa lo regule cn Glafornil de 500 y durante esta semana me tengo q hacer nuevamente todos los examenes para ver si se eliminaron los quiskes en mi ovario. Hasta el animo se me ha arreglado un poco pero lo unico q todavia no se regulariza es lo del vello. Con las Belara se habia disminuido pero las deje porque estaba engordando mucho, pero ahora al tomar las Evilin mis vellos estan igual que antes, entonces mi consulta es si habra alguna pastilla o algo q pueda eliminar un poco el vello porque ya estoy un poco desesperada respecto a eso.... espero que me contesten a la brevedad, muchas gracias de antemano

Respuesta
Respondida el : 27/05/2004
Estimada usuaria:Nuestra especialista en el tema, se encuentra en el extranjero en un proceso de perfeccionamiento académico. Rogamos tener paciencia con la respuesta a tu consulta. Apenas sea posible tu requerimientos serán respondidos.
atte
Rodrigo González Jorquera
saludactual.cl