Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 26/05/2004
Mi consulta es la siguiente:
Tengo 24 años y la cerdad no me siento conforme con mis piernas, son demasiado flacas, a lo mejor para algunos no es un tema importante , pero yo estoy medio traumado por eso, por lo mismo decidi meterme a un gimnasio y mi consulta es si existe algun anabolico recomendado por uun medico, para ayudarme con este problema.
Me he estado informando un poco del tema y ya tengo claros los efectos secundarios, pero supongo que estos son por l uso exagerado del producto, por eso quiero saber si un medico puede o no recomendar su uso.
Agradecere su respuesta
Vicente L.

Respuesta
Respondida el : 26/05/2004
Estimado Vicente:
El abuso de anabólicos es peligroso. De todas maneras debes tener claro que los efectos secundarios de los anabólicos atacan las "debilidades" genéticas que tienes (ej: si tienes tendencia a la calvice, la acelera). En todo caso debe hacerse con prescripción médica.