Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 26/05/2004
hola mi nombre es giovanna les escribo ya que tengo un problema, hace algunos meses me realize unos examenes ginecologicos en los cuales se me detecto ovarios poliquisticos el ginecologo que me trato me dijo que no era un problema mayor y que cambiando mis pildoras anticonceptivas se solucionaria,yo por mi parte estube investigando sobre esto por el internet y por lo que lei me di cuenta de que esto me puede causar graves problemas para quedar embarazada me gustaria saber que tan grave es esto,por fabor orienteme lo antes posible de ante mano muchas gracias.

Respuesta
Respondida el : 26/05/2004
Giovanna:
efectivamente el SOP tiene las implicancias y consecuencia por ud. investigadas y escritas.
Le recomendamos que se acerque a un especialista en el tema, para determinar la profundidad y alcances del síndrome. Del mismo modo, el facultativo le dirá cuáles serían los pasos a seguir en términos de exámenes , tratamientos y medicamentos.
Atte
Equipo SaludActual.cl