Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Martes 23 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 04/04/2006
Hola.

Tengo un bebe de 2 años cuando estaba embarazada a los 2 meses comence a tener palpitaciones hasta finalizar los 8 meses, pero entranscurso de esos meses fui enviada a uncardiolo donde se me informo que mi corazon estaba totalmente bien, que esto talves era que al aumentar el embarazo subia mi estomago y hacia presion en el pecho.

Mi problema es que tengo dolor en el pecho del lado izquierdo hasta esta fecha el cual me estoy adactando a él, ahora sedice que se debe a dolores musculares, pero sigue ahi. Fui operada de la vesicula hace un año con unos dolores que me queria morir. El dolor que tengo es en el pecho y la espalda de lado izquierdo, hay ocasiones que el brazo derecho siento que las venas se me alteran. Yo creo que tengo de todo pues tambien tengo un sudor nocturno en el pecho espalda y cuello que es sorprendente le notifique esto a mi medico y memando hacer analisis, pienso ir en transcurso de esta semana, pero antes estaba buscando una mayor informacion y creo que estoy en el sitio correcto.

En espera de su respuesta.

Gracias

Respuesta
Respuesta no disponible