Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 23/05/2004
Me han diagnosticado diabetes tipo 2 y ovario poliquístico, el endocrinólogo me receto tres medicamentos, evinil, glafornil XR y Reductil. Mi consulta es la siguiente: El evinil (que aùn no comienzo a tomar) señala dentro de las precauciones que hay que tener cuidado con las personas diabeticas y que usan lentes de contacto. Yo poseo ambas características, ¿puedo tomar el medicamento sin problemas?. El Dr. que me ve se basó en unos exámenes que me hizo otra endocrinóloga para determinar mi diabetes (estos exámenes me los hice el año pasado). ¿Podría haber cambiado en algo? ¿Me debería solicitar nuevos exámenes?. En realidad no tengo mucho conocimiento del tema y me gustaría que el doctor me hubiese explicado mejor ¿Debo cambiar de medico?.... muchas gracias

Respuesta
Respondida el : 23/05/2004
Estimada usuaria:Nuestra especialista en el tema, se encuentra en el extranjero en un proceso de perfeccionamiento académico. Rogamos tener paciencia con la respuesta a tu consulta. Apenas sea posible tu requerimientos serán respondidos.
atte
Rodrigo González Jorquera
saludactual.cl