Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 20 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 11/02/2006
Agradeciendo de antemano la posibilidad de aclarar dudas les hago la siguiente consulta:

Vivo en Puerto Aysén , me traté con un odontólogo , el cual me hizo un puente meryland colocándome la pieza que va entre el central y el canino (pieza 10 parece) superior.Se me ha soltado dos veces y he querido terminar con este problema , me dijeron que podia colocarme la misma pieza ,pero afirmada a los dientes vecinos a través de una vaina o capucha ,otro especialista me dijo que no era lo más aconsejable porque las piezas del lado estan buenas , la otra solución es el implante.

Mis consultas

Es durable este tipo de tratamiento afirmando el diente a los vecinos con vainas , cuánto sale aprox. y si se dañan las piezas que sirven como soporte.

Cuanto sale un implante ,valor aproximado y despues de cuanto tiempo de comenzar el tratamiento está listo ,les hago esta colsulta porque vivo en la undécima región y me implicaría salir de ella ,al menos Puerto Montt ,unas cuntas veces.

Rogaría me respondan.Desde ya gracias.

Respuesta
Respuesta no disponible