Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 05/02/2006
Tengo inflamada la rodilla derecha y no la puedo articular. una RNM dio como resultado ruptura degenerativa que afecta a ambos meniscos.como consecuencia de la meniscopatia hay pinzamiento de los espacios femoro tibiales asociado a afinamiento e irregularidad del cartilago que recubre ambas superficies articulares y aumento en la señal del hueso suubcondral.Mayor compromiso a nivel del compartimiento interno pinzamiento patelo femoral que afecta a la vertiente externa. Afinamiento e irregularidad del cartilago que recubre a la articulacion Patelo femoral afectando a ambas superficies internas donde se obserban lesiones osteocondrales a nivel de la troclea femoral.Mnimo aumento de liquido libre intraarticular.No se obserban alteraciones a nivel de los ligamentos cruzados.

Y en centellograma dio que tengo hipocaptacion en las articulaciones de rodilla derecha destacandose la captacion de platillo tibiales.

En imagenes tardias se obserba hipocaptacion de platillos tibiales con mayor afectacion del interno ambos condilos femorales y rotula de rodilla derecha.

En rodilla izquierda se observa discreta aumento de la captacion en articulaciones tibio peroneo superior y platillo tibial interno.

Conclusiones: El estudio sugiere proceso regenerativo activo con marcada inflamacion en rodilla derecha donde se destaca la afectacion de platillos tibiales sugestivos de afectacion de ambos miembros.

Leve afectacion de platilo tibial interno de rodilla izquierda.

Mi problema tiene solucion segun los estudios que me realize. Debo intervenirme quirurgicamente. Gracias por su atencion

Respuesta
Respuesta no disponible