Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Martes 23 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 15/11/2005
tengo un problema con mi hija de 7 años, hasta hace algunos dias ella era mi ejemplo de niña, cariñosa, respetuosa, etc., pero hace un par de dias, mi esposa encontro el diario de vida de ella y por curiosidad lo leyo, grande fue la sorpresa cuando encontro una pagina en la que dice algo como esto, "....el otro dia le saque plata a mi mama del monedero y no se dio cuenta por que ella es gueona, es una culia, conch......." y varias cosas que de solo recordarlo me da pena, no se que la habra llevado a esto, ya que como le decia es una niña sumamente tierna, ella es la del medio, tenemos un hijo de 13 y un bebe de 6 meses, a pesar de esto, nos hemos preocupado de que ella sea participe en el cuidado del bebe para que no se sienta dejada de lado, y a la vez, hemos mantenido la preocupacion de sus cosas y la atencion, para intentar no cometer el error de dejarla aparte, pero esto me tiene desconcertado, mi esposa intento conversar con ella sin decirle que habia leido su diario, pero ella no deja salir nada de esto, no se lo ha dicho para que no se sienta mal por haber leido su diario, pero la verdad ya no se que hacer.

Respuesta
Respondida el : 15/11/2005
La verdad debe haber sido triste encontrarse con tal "sorpresa". Es dificil saber qué está pasando por la cabecita de su hija, aún más difícil si ud. dice que no la han dejado de lado por el nacimiento del bebé. Habría que ver cómo sigue la conducta de su hija frente a uds. a otros adultos y otras personas en general (hermanos, parientes, compañeros, etc) Si persiste quizás sería buena unas sesiones psicologicas de manera que su hija pueda abrirse y saber el por qué de tal enojo hacia ud.

Quizás es sólo una época, algo relacionado con su edad, pero es bueno que la observen, para que no pase a mayores.