Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 28/10/2005
Solo quise enviarles mi testimonio y mi agradecimiento a la información ofrecida en su pagina web en referencia a esta enfermedad. En el año 2003 presenté, producto de un gran sobrepeso (sobre 15 kilos) una resistencia a la insulina con valores de insulina basal de 10 ui , a la hora de la sobrecarga de 75 gr glucosa de 149 y a las 2 horas de 100uUI/ml. En ese tiempo encontré su página y la serie de ejercicios de 40 minutos con aumento de resistencia y los empezé a hacer en casa con mi maquina ELIPTICA. en el año 2004 tuve los siguientes reslutados: Insulina basal: 8, a la hora 46 y a las 2 horas 63uUI/ml. Este año me acabo de repetir la curva de insulina y los resultados fueron los siguientes: Basal 5, 1 hora: 37 y a las 2 horas 20 uUI/ml. Eso sin tomar ningun medicamento, solo mejorando mi alimentación, haciendo ejercicios aerobicoa dia por medio (ahora hago 60 minutos cada vez), y bajando 15 kilos.



De verdad les reitero mis agradecimientos , conozco a la Doctora Vigil ya que soy Matrona y trabajé en la Clínica Alemana, y sé lo dedicada que es con sus pacientes, y les dejo mi testimonio por si les interesa hacerme cualquier consulta ya que me siento una mujer nueva y SANA.

Atentamente, Paulina Gómez

Respuesta
Respuesta no disponible