Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 29 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 01/10/2005
yo tengo 34 años de edad y tengo implantes que me hicieron hace 8 años atras los implantes que me hicieron es de todo la dentadura de abajo puesto que no tenia dientes pero el caso es cuando me pusieron los implantes las encias con los dientes estaban pegadas y los dientes que me puso en aquella fecha el dentista no era de uno en uno sino me hizo como una luna con 8 fierro todo unido y ahora los fierros que no se veian antes ahora se ven es decir como si se ubiera bajado la encia y esto tal vez por que se rompieron esos dientes de poco a poco y no me hise ponesr los dientes por fata de dinero y tiempo pero ahora me preocupa esto y quiero saber que me recomienda por que estoy preocupada no fui desde aquella vez al dentista quisiera me conteste a esta consulta . visite a un dentista normal y me dijo que podia hacerlo pero no me dijo nada de la encia yo creo talvez por que no conoce mucho que hacer no se espero su respuesta gracias

Respuesta
Respondida el : 01/10/2005
El caso que me comenta puede deberse justamente a una reabsorción de la encía, más especificamente del hueso que soporta los implantes, no me queda claro si sobre esta estructura hay una prótesis removible o una prótesis fija, lo más indicado es que acuda a la consulta para poder examinarloy poder orientarlo en su tratamiento.

Atte.

Dr. Fernando Oviedo

8581143-8597654