Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 25/09/2005
tengo 22 años, hace 4 que tengo una especie de alergia cutanea, es una especie de escozor , con ardor y enrojecimiento de las siguientes zonas: cuellos, axilas, entrepierna, codos, rodillas..

Primero un doctor me dijo que era una dermatitis de zapatos y ropa, me receto corticoides y no me hizo ningun efecto. he ido de doctor en doctor hasta la fecha actual.

lo extraño, es que aunque no me crean, a mi hermano que tiene 18 (como yo cuando comenzo esto) , le esta dando lo mismo y hemos deducido que a ambos nos ha aparecido luego de una situacion de estres.

-que expectativas de alivio y/o solucion definitiva a mi problema tengo?

-alguna forma de aliviar por lo menos el escozor?.. la estetica por el momento ya me da igual, hace años que no piso una piscina o playa.. ya me da igual, lo que me aproblema es la picazon y ardor , por una cosa de poder desempeñarme en mi trabajo.

-alguna idea de la posible causa de esto?



Muchas gracias de antemano

Respuesta
Respuesta no disponible