Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 23/09/2005
Hola es primera vez que realizo una consulta. Es lo siguiente tengo que realizarme un implante de titanio por un diente, me podrian ayuda a saber los pro y contras de la operación

Respuesta
Respondida el : 23/09/2005
Patricia, no tengo mayores antecedentes sobre tu estado de salud, pero me imagino que no tienes contraindicaciones, de ser así, el implante tendría que ser exitoso, con los pro que otorga un implante, los cuales son : contar con un soporte fijo para tu pieza dentaria, lo que implica tener una mayor eficiencia masticatoria, mayor seguridad del paciente, mayor confianza en sí mismo, e idealmente una buena estética.

Los contras, podrían ser, en el caso que el paciente no contara con hueso suficiente, la dificultad para lograr una estética satisfactoria, pero eso sólo es en contados casos, ya que existen las técnicas para disminuir ese problema, requiriendo en algunos casos una cirugía extra.

Atte.

Dr. Fernando Oviedo

www.integradenta.cl