Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Sábado 27 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 06/05/2004
hace un tiempo que me siento sola apesar de tener muchaa gente a mi alrededor, tengo amigos y amigas que me quuieren y una familia estable.
hace un tiempo q conoci a una amigo con la que me llevo de maravillas, la quiero muchisimo, pero aún haci me siento sola.
Si le digo a el como me siento el insiste en decirme que es solo mi imaginacion y que no tengo para que sentirme sola si lo tengo a él. la verdad es q nose que hacer, la soledad la invento yo o me lo hacen los demas?...como puedo explicarle a mi amigo que no es por él que estoy mal y que si siento que estoy sola no es que él no me 'haga compañia'...porfavor ayudenme!

Respuesta
Respondida el : 06/05/2004
lo que preguntas, nos pasa a todos. El sentirnos solos forma parte de nuestra naturaleza, especialmente de las mujeres. Lo que pasa es que para tu amigo es muy trste escuchar tu queja porque eso el lo lee como que está haciendo mal las cosas y no puede producirte una sonrisa.
los hombres no soportan que nos quejemos y eso los hace alejarse de nosotras.
Me preocupa que por esta sensación te estes perdiendo la posibilidad de disfrutar el presente y lo que tienes por estar pensando siempre en lo que no tienes o lo que te falta para ser feliz
Piensa en ésto y nos vuelves a escribir
Suerte
Pilar Sordo
psicóloga