Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Viernes 26 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 12/08/2005
Mi nombre es Aida tengo 34 años, hace unos dias me realice unos examenes de sangre en que se incluiva el nivel de colesterol, glicemia, en fin varios todos salieron buenos, el unico que mostro una gran alteracion fue el de colesterol que era de 242, mi peso es de 61 kg., mido 1,59 cm, de cintura medi 89 ( sindrome x). Hace como año y medio me hice otro examen y todos estaban bien incluido eel colesterol incluso era bajo, por lo que he leido se que no sube en tan poco tiempo. Mis habitos alimentarios son buenos, en mi casa practicamente no se come carne pues mi mamá esta siendo tratada por el colesterol, y las comidas son bajas en grasa.

De todos los aspectos de riesgo lo unico en que cumplo requisito es lo de la cintura con grasa adbominal, ya que mi glicemia es de 89, no fumo, mi presion arterial siempre es normal, mi IMC es normal.

Me recomienda realizar nuevamente el examen para descartar un posible error, y si este se mantiene a que causa podria deber esta alteracion???????????

atte Aida Aguilar

Respuesta
Respuesta no disponible