Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 04/08/2005
Hola que tal? Quisiera hablar con vosotros…

Mi cuestión en sí, trata sobre la dermatología..

El 7 de julio, decidí quitarme dos lunares que tenía en el pecho y un lunar que tenia en el brazo izquierdo (ya era la segunda vez que me quitaba pecas, así que ya sabia como funcionaba más o menos todo esto)..

Me citaron en la consulta, me recetaron una crema (antibiótico) después de quemarlas, se me colocaron unas tiritas y el médico me dijo que pasados unos 15 días las heridas cicatrizarían, se haría una costra y la costra caería..

Bien.. Pasado un mes, a día de hoy, tengo algún lunar más cerrado que otro, tanto el médico como yo sabíamos que estas heridas, tardarían más en cicatrizar por la época en la que estamos (verano).. El lunar que más está evolucionando es el del brazo, ya hace la intención de cerrarse..

Los del pecho los tengo de color salmón, algo rojos, por eso decidí llamar al dermatólogo y me recetó esta crema (Cicapost)..

Llevo unas dos semanas con ella, el dermatólogo me dijo que siguiera con cicapost durante un mes..

Yo en las del pecho no veo evolución, dicen que primero cura la herida por dentro y lo último que cura es lo de fuera.. Tras verlas esta mañana, he decidido ir de nuevo a su consulta.. He de decir que en la consulta habían otros pacientes con los mismos problemas que yo (tenían algunos lunares algo colorados)..

Bien mi turno, entro a la consulta y el dermatólogo me dice que las tengo de categoría, que siga con el cicapost y que haga vida normal, playa, piscina.. Desde cuando se puede tomar el sol teniendo lunares quemados? Nunca!! Todo lo contrario, no se puede.. En fin que yo sigo en casa sin camiseta y con la crema cicapost, para que se sequen lo antes posible..

Me sorprendió algo que dijo este médico, le pregunté.... "yo es que ya llevo un tiempo en el cual no veo evolución en las del pecho y le digo ¿no creo que se queden así de este color no? El me responde "pienso que no".. Me he quedado muy sorprendido..

En que me podéis ayudar? Os lo agradezco de antemano

Respuesta
Respuesta no disponible