Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Miércoles 24 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 10/07/2005
Hola tengo 22 años, quisiera saber si me pusieran ayudar, aconsejándome porque estoy preocupada por q creo q tengo el Síndrome Metabólico ya q sufro de alta presión he llegado a 145/110 mi cintura mide mas de 80cm mide94 y según he aprendido se hace un engrosamiento de la piel y oscurecimiento en la parte de atrás del cuello mido 1.66cm y peso 85km puesto el índice de masa corporal sobrepasa 30 soy obesa, últimamente estoy sufriendo de taquicardias, la mano derecha sin fuerza y molestias en la pierna derecha y como q se me quiere paralizar el lado derecho de la cara pudiéramos hablar de un riesgo a embolia?

La verdad es q últimamente he estado sin animo ni entusiasmo, se que tengo q hacer algo no se por donde empezar q me aconsejan hacer a quien debo visitar un endocrinólogo? O un medico internista? Estudios de la sangre muestran que estoy bien en cuanto a glucosa, plaquetas etc y de orina así como de la tiroides muestran que todo esta dentro de lo normal.

En dado caso de que visitara al especialista que me aconsejen ¿Qué estudios se deben realizar? O ¿por q procedimiento tendría q pasar para mejorar? o ¿Qué riesgos de salud tengo, a q peligros me enfrentaría si no me atendiera?

Espero que me puedan ayudar, de antemano GRACIAS.

Respuesta
Respuesta no disponible