Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 28/02/2004
Lei vuestro articulo referido a la araña de rincón, ultimamente ha estado muy en boga el teme por esa razón me interese.
Mi consulta es la siguiente; el artículo dice que la araña vive en Chile solo hasta la décima región, eso es realmente así?, Porque en mi casa, en el patio, en la bodega y en general en todos los rincones donde no se hace un aseo diario, o se amontonan cachureos hay unas arañas que me dan la impresión de ser muy parecidas a la temida "de rincón"

Sin otro particular los saluda atentamente,

Alfredo Csatro C.

Muchas gracias de antemano.

Respuesta
Respondida el : 28/02/2004
La araña de rincón se encuentra prácticamente en todo Chile. Por otro lado, no hay distingo entre lo rural o lo urbano. La araña de rincón habita en 9 de 10 casas de nuestros país. No debe olvidarse que es casi imposible erradicar a la araña, lo que sí es importante es tratar de convivir seguramente con ella. Esto implica mantener lugares interiores ocupados por personas, limpios. Sacudir ropas antes de ocuparlas, las toallas, mover zapatos antes de usarlos,etc etc..
Gracias por sus consultas.