Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 25 de Abril de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 24/05/2005
Hola soy Francisca y les escribo para ver si me podrian ayudar diciendome que soluciones tengo, porque mi diente delantero (una de mis paletas) esta relativamente suelto, porque siento que me cuesta hablar y que pasa aire entre medio, ademas temgo una infeccion en las encias, me sale "pus" de la parte superior de la pieza en cuestion. Bueno solo quiero saber que puedo hacer o que puede ser lo que tengo.....gracias

Respuesta
Respondida el : 24/05/2005
Francisca, probablemente tengas una caries muy profunda y debieras hacerte un tratamiento de conducto, pues esa infección en la parte superior de tu diente se deba a que la pulpa o "nervio " de éste esté infectada , entonces debes actuar porque ese problema sólo puede avanzar y provocar más molestias, después del tratamiento de conducto o endodoncia debes realizarte la restauración o "tapadura"en un material del mismo color del diente.

Atte.

Dr. Fernando Oviedo J: