Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Jueves 28 de Marzo de 2024



Foro de Salud Actual


Las consultas serán revisadas por los especialistas y contestadas por orden de proridad. Las consultas en este foro NO sustituyen el visitar a su especialista y sólo son d ecaracter de orientación. En ningún caso significan por sí solo un diagnóstico médico.

Usuario
Mensaje


Enviado: 20/04/2004
hola tengo 22 años peso 65 kg mido 1.65mts, mi consulta es que desde mi menarquia(13 años aprox)mis reglas han sido siempre irregulares el año pasado llegue a saltarme cuatro meses desde hace 2 años aprox estoi con un endocrinologo que segun el podria tener SOP pq soi prediabetica y se supone que eso esta muy relacionado con el SOPestuve tomando glafornil pero no lo tolere mucho tiempo porque me daba nauseas despues de usarlo varios meses, me hicieron una ecografia como hace 6 años y no tenia quistes en los ovarios pero desde que estoi con el endocrinologo nunca me ha pedido una eco, el me realiza examenes hormonales y de glicemia constantemente y siempre salen normales. deberia tomarme una eco?,nunca he vistio un ginecologo , deberia hacerlo? desde ya muchas gracias

Respuesta
Respondida el : 20/04/2004
Estimada usuaria:Nuestra especialista en el tema, se encuentra en el extranjero en un proceso de perfeccionamiento académico. Rogamos tener paciencia con la respuesta a tu consulta. Apenas sea posible tu requerimientos serán respondidos.
atte
Rodrigo González Jorquera
saludactual.cl