Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2019-12-05

diseño de sitios web

Equipo SaludActual

Eyaculación Precoz

Equipo SaludActual

Una disfunción que afecta a uno de cada tres chilenos, se puede presentar en cualquier momento de la vida sexual del hombre.


Una de las disfunciones sexuales más frecuente en los hombres es la eyaculación precoz. Según las estadísticas, 1 de cada 3 chilenos la sufre. Sin embargo, son pocos los que asumen que éste es un problema médico y lo dejan pasar, sin buscar ayuda en un especialista. 

Pese a lo conocida de esta disfunción, aún existen muchos mitos sobre ella. En este artículo derribaremos algunos: 

  • La  eyaculación precoz no tiene edad. Se presenta en cualquier momento de la vida sexual del hombre, siendo común en adolescentes, donde el estrés y la ansiedad del desempeño sexual juegan un papel determinante. 
  • “Yo nunca he tenido una eyaculación precoz”. Falso. Aunque muchos no lo reconozcan, la gran mayoría de los hombres han experimentado esta disfunción en algún punto o momento de su vida sexual. 
  • La pareja: Pese a que, por lo general, las parejas de los eyaculadores precoces manifiestan comprensión frente a esta situación, lo cierto es que en algún momento se verán frustradas, lo cual inevitablemente repercutirá en la vida afectiva en común hasta el punto de dañarla si la patología no es tratada por especialistas. Es muy común que sin tratamiento, ambos pierdan el interés por el sexo. 
  • El 95% de quienes deciden tratar su problema lo soluciona y logra tener una vida sexual plena y sana. Verdadero. Con la ayuda de un equipo multidisciplinario, quienes detectarán el origen y qué está ocasionando esta disfunción, es posible solucionar efectivamente esta patología en sólo cuatro meses.
  • Una vez que se ha consultado a un médico especialista en disfunciones sexuales y éste haya dado su diagnóstico y señalado el tratamiento a seguir, es posible complementar dicho tratamiento con productos naturales, siempre y cuando el médico lo considere pertinente. 

Para más información, visite:

http://www.naturalbalance.cl y https://www.facebook.com/NaturalBalanceChile 

Natural Balance

contacto@naturalbalance.cl

Fono: 229426225 



Comentarios Publirreportajes

Publirreportajes
Página: 1 de 0 « Primero | | Último »

Comentar este artículo




Comenta con Facebook Publirreportajes


diseño de sitios web