Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
Martes 28 de Julio de 2015



Odontología


ÚLTIMOS DESTACADOS


Lesiones y enfermedades de la mandíbula

Una trastorno en la mandíbula implica un desnivel notorio en nuestra calidad de vida. Algunos de ellos pueden ocurrir en las articulaciones o en los dientes y llevan directamente a sufrir dislocaciones, contusiones y fracturas.

Halitosis o mal aliento bucal

La halitosis es transmisible de persona a persona debido a que se produce por bacterias que se traspasan por contacto, por besos, por usar la misma cuchara o vasos, etc.

Ortodoncia Lingual

En las ultimas décadas la Ortodoncia ha experimentado avances impensados hasta hace algunos años; es así como hoy en día no hay límite de edad para corregir anomalías ya sean óseas o dentarias.


Microbiología de la Placa Bacteriana Dental

¡Cuidado! la formación de la placa bacteriana es un proceso rápido, en sólo cinco horas pueden instalarse los microorganismos en sus dientes, y si no cuida su higiene bucal, verá las consecuencias en la aparición de caries, gingivitis o periodontitis en corto tiempo.



Saludactual.cl es un portal temático de Salud y wellness que aborda temas de Odontología, notas de Odontología. Reportajes de Odontología. Los presentes documentos NO implican instrucciones o procedimientos en sí mismos y son sólo de orientación básica. Es deber del lector consultar a un especialista de manera directa.