Salud Actual
ENCUENTRANOS EN:
Lunes 24 de Noviembre de 2014


Natalie Becerra López

Descubre cómo tener el trasero que siempre soñaste.

Natalie Becerra López
Cosmetóloga-Esteticista
Fontboté

Si sientes que la gravedad planetaria está afectando tu cuerpo, el mercado actual ofrece un sin fin de tratamientos para levantar los glúteos, desde operaciones que reutilizan la grasa corporal hasta masajes reafirmantes.



Visiblemente el problema del trasero caído o un poco flácido es un tema más común de lo normal y que aunque varias lo solucionan con visitas periódicas al gimnasio, muchas otras no tienen tanto espíritu deportivo o simplemente no tienen tiempo y prefieren soluciones más rápidas.

Pero para no sacarnos la suerte entre gitanas, dejaremos en claro que la vida actual nos ha hecho un tanto sedentarias, pero perfeccionistas. Por esta razón, no tememos a la hora de hablar sobre nuevas técnicas y de lo mucho que nos importa vernos bien.

Tratamientos para levantar los glúteos

Es normal que a medida que pasen los años los glúteos pierdan firmeza, los doctores lo saben y las empresas dedicadas a los rubros de la belleza también. Por lo anterior, hoy existe una amplia oferta para solucionar ese tema:

  • Electroestimulación farmacológica: es un tratamiento que, como lo indica su nombre, utiliza la estimulación electrónica para lograr la recuperación de la tonalidad muscular y un levantamiento uniforme de los glúteos por medio de contracciones musculares. Generalmente, para lograr buenos resultados se deben realizar por lo menos 12 sesiones, de 20 minutos cada una.

  • Levantamiento de glúteos estilo brasileño: esta técnica, utilizada tanto por mujeres como hombres, consiste en reutilizar la grasa de la liposucción en el engrosamiento y modelamiento de la cola. Aunque es un tanto invasiva y se requiere de un quirófano, tiene a su favor que los materiales de relleno son naturales y que no existe la posibilidad de rechazo. En cuanto a la recuperación postoperatoria, esta es simple y rápida, haciéndose masajes de drenaje linfático durante unas semanas.

  • Aumento de glúteos con ácido hialurónico: Este es uno de los procedimientos más apetecidos en la actualidad por la suavidad y naturalidad que logra, sumado a una rápida recuperación. La técnica comprende, bajo anestesia local, la inyección de ácido hialurónico se reabsorbe naturalmente en los glúteos produciendo un aumento moderado. Según los expertos, al día siguiente se puede retomar la rutina diaria y ver los resultados que duran cerca de 2 años.

  • Implantes de Nalgas: este procedimiento sólo lo puede hacer un médico cirujano acreditado y utilizando implantes que cumplan con la normativa. Algunas veces esta opción incluye liposucciones laterales para armonizar la zona donde se implantará la prótesis. Por tratarse de una intervención médica, seguramente, deberás permanecer un día o más en la clínica para recuperarte.

  • Hilos tensores de Glúteos: Esta técnica ambulatoria, que tarda unos 45 minutos, se caracteriza por utilizar anestesia local y por no utilizar implantes externos. Conocido en otros países como Pexia Glútea, el procedimiento consiste en colocar finos hilos tensores a modo de malla en los músculos de las nalgas sin causar molestias ni hematomas. Las cicatrices son prácticamente mínimas y los hilos no han reportado rechazos. Solo se debe utilizar una faja de contención por algunos días para asegurar la zona.

Ten presente que estas terapias no son milagrosas, así que debes complementarlas con una buena alimentación, ejercicio y el uso de geles reafirmantes para que el proceso valga la pena y perdure en el tiempo. Además, ya no quiero escuchar excusas para no tener una cola hermosa y mejorada, ya que si la quieres la puedes tener. Adjudícate un mejor trasero y contribuye a mejorar tu autoestima y ganarte todas las miradas.

 

 

Natalie Becerra López
Cosmetóloga y Esteticista

www.maquillajeprofesional.cl

 

 


Comentarios

11/09/2014 - 02:05:46 | Paulina Ampuero

Hola quisiera saber si ustedes tien informacion de Lugares en Chile que intecten acido hialuronico. Gracias y espero me puedan ayudar...

Respuesta

Estimada amiga: La única info que podemos recomendar es la que está en http://www.saludactual.cl/contenido/ventajas_acido_hialuronico.php.


Saludos cordiales
Equipo Saludactual.cl

17/06/2014 - 09:43:00 | Karina Arciniega

ubicación, gracias

17/06/2014 - 06:50:44 | Claudia Corales

Hola, me encantó el artículoj sobre gluteos, me puedes orientar donde podría accedecer a ponerme rellenos de ácido hialurónico en Santiago,gracias.

05/02/2013 - 17:00:51 | narda

tengo problema con mis gluteos como me pueden ayudar.

Respuesta

Hola:
Hay bastantes artículos tanto de belleza como de ejercicios para glúteos.
Ojalá puedas echarle un vistazo.


Saludos
Natalie Becerra

Página: 1 de 1 « Primero |1 | Último »

Comentar este artículo




Comenta con Facebook


DIRECTORIO MEDICO
CONSULTAS