Salud Actual
ENCUENTRANOS EN:
Jueves 23 de Octubre de 2014


Natalie Becerra López

Rejuvenecimiento facial a base de plasma.

Natalie Becerra López
Cosmetóloga-Esteticista
Fontboté

Se trata de un revolucionario método que atenúa las arrugas y disminuye su aparición. En SaludActual te contamos de sus ventajas y su moderno procedimiento.


 



El envejecimiento es un proceso natural de nuestra piel. Las arrugas y las líneas de expresión son un proceso progresivo del ser humano con alteraciones y deterioros de los tejidos y órganos de nuestro cuerpo.

Este desgaste se produce ante el inminente paso del tiempo y es aumentado tanto por factores genéticos o ambientales.

Para solucionar o atenuar el tema de las arrugas en el rostro, y en nuestra piel en general, existe un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de plasma rico en factores de crecimiento. Esta técnica aísla y utiliza factores de crecimiento del plasma para inducir e incrementar la  regeneración de los tejidos.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de plasma rico en factores  de crecimiento se puede aplicar en cara, cuello y el escote estimulando la regeneración celular de los tejidos y debitando los efectos de proceso de envejecimiento causado por el paso del tiempo.

Este método para rejuvenecer la piel utiliza siempre y exclusivamente proteínas extraídas del mismo paciente y preparadas al mismo tiempo para su aplicación, eliminando el riesgo de alergia o intolerancia.

El procedimiento se basa en extraer del paciente una pequeña cantidad de sangre que luego se centrifuga con anticoagulantes para que las plaquetas queden separadas de los leucocitos y suspendidos en el plasma.

Parte de sus beneficios son la notable mejora en la salud de la piel, aumentando su luminosidad, hidratación y volumen. Además de atenuar arrugas, líneas de expresión y el proceso propio del envejecimiento.

Es crucial que esta técnica la realicen personas a partir de los 35 años que deseen mitigar el proceso de envejecimiento y quienes deseen corregir y regenerar la piel deben hacerlo a partir de los 45 años.

Las plaquetas contienen múltiples factores de crecimiento, produciendo así una serie de cambios en la piel, otorgando vitalidad, elasticidad y suavidad.

La ventaja que ofrece el Plasma Rico en Plaquetas es que al ser obtenido  de la propia sangre del pacienta no genera alergias.

El efecto no es inmediato, sólo con el paso del día va apareciendo la mejoría, aproximadamente son tres meses luego de la primera aplicación.

Junto a ello, el número de sesiones depende del grado de envejecimiento de la piel, pero generalmente es habitual realizar una o dos sesiones al año.

La técnica en sí no es dolorosa. Sin embargo, para minimizar las molestias se aplica un anestésico tópico en forma de crema en la cara edl paciente. Otra de sus ventajas es que no tiene contraindicaciones y rejuvenece la piel a bajo costo.

A partir de unas pocas inyecciones, esta técnica antiage permite mejorar la piel y ayuda a la prevención y a la disminución de envejecimiento facial, logrando una revitalización interna del cutis.

Básicamente la práctica consiste en bioestimular los procesos naturales de la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Cabe señalar que las plaquetas son células sanguíneas sin núcleo y en su citoplasma contienen numerosos gránulos donde almacenan los factores de crecimiento. Se extraen generalmente tres tubos de sangre de cinco ml cada uno.

El Plasma Rico en Plaquetas no debe realizarse a personas con diagnósticos anteriores de cáncer de cualquier tipo o con tratamiento psiquiátrico.

Natalia Becerra López
Cosmetóloga y Esteticista

http://www.maquillajeprofesional.cl

-----------------------------------------------------------

Centros de estética  relacionados al tema:

CENTRO DE ESTÉTICA GLORIA CHEYRE

http://www.esteticagloriacheyre.cl/
Dirección: Tabancura 1091, Vitacura.
Fono: 22152490
info@esteticagloriacheyre.cl 


Comentarios

11/09/2014 - 05:53:03 | Mary

El tratamiento es buenísimo, lo tomé hace una semana y el cambio en la piel es notorio, es una técnica que no produce dolor, si se puede trabajar , no deja huellas ni nada parecido , buscando encontré un muy buen lugar en Santiago, con prestigio y excelente ubicación. Nada que decir 100% recomendado el PRP.

09/01/2014 - 12:34:33 | Lillian

en lo personal e utilizado el plasma rico en plaquetas y me parece que es una buena técnica he visto buenos resultados

06/02/2013 - 15:52:21 | Elizabeth

Que tiempo duran los beneficios, tengo 32 anos, pero ya tengo algunas senales de arrugas que no quisiera continuen acentuandose. Esta seria una buena opcion para mi, que me recomiendan?

30/08/2012 - 13:26:29 | ENITH TORRES ARROYO

yo estoy interesada en hacerme el tratamiento pero desconosco y puedo trabajar despues de harlo

15/08/2012 - 21:46:57 | LORENA

quisiera saber el costo del rejuvenecimiento con plasma

Respuesta

Querida amiga: Lamentablemente no manejamos precios, ya que nuestro portal sólo tiene orientación infromativa.

05/08/2012 - 00:55:58 | Leticia Moreno Somera

Me gustaria que pusieran el costo de este tratamiento aqui en Mexico, gracias.

Respuesta

Hola amiga:
Nosotras sólo comentamos sobre temas de belleza y estética. No tenemos centros en Mexico.

Saludos
Natalie Becerra

Página: 1 de 1 « Primero |1 | Último »

Comentar este artículo




Comenta con Facebook


DIRECTORIO MEDICO
CONSULTAS