Google+
Salud Actual
REDES SOCIALES SALUDACTUAL:
2024-04-25

diseño de sitios web

Equipo SaludActual

Radiofrecuencia ultrasonido tripolar: recupera la firmeza de tu piel

Equipo SaludActual

Recuperar una dermis tersa es posible gracias a este novedoso tratamiento.


Durante todo el año, especialmente durante el período estival, muchas mujeres buscan verse bien con la ropa que se usa en dicha estación. Así, lo ideal es evitar la flacidez de nuestra piel para lucir mejor las prendas veraniegas.

¿ Qué es la radiofrecuencia, en qué consiste?

En este caso, la mejor opción es la radiofrecuencia de ultrasonido tripolar, ya que se trata de un equipo de medicina estética que produce un calentamiento en las capas profundas de la dermis, provocando que se acelere la regeneración de colágeno.De esta manera, la forma en que actúa la radiofrecuencia se basa en el movimiento de cargas, debido a la presencia de un campo eléctrico que cambia de polaridad en forma alternada.

Esto provoca que en el tejido se deformen las moléculas de agua, ya que las cargas son atraídas por los electrodos de polaridad opuesta (conocido como principio de electrólisis).

Así, cuando se invierte la polaridad del electrodo, las cargas eléctricas de las moléculas van en sentido opuesto y estos cambios sucesivos de dirección causan fricción molecular, generando energía cinética, lo que se transforma en calor.

Por esta razón, este tratamiento permite que las fibras elásticas de la piel (colágeno y elastina) se retraigan al calentarse, provocando un efecto tensor.

Una gran ventaja de la radiofrecuencia de ultrasonido tripolar, es que no sólo trata la flacidez del cuerpo, sino que también se puede utilizar en el rostro, con óptimos resultados.

 

¿Cómo y dónde se aplica la radiofrecuencia?
Tratamientos con radiofrecuencia contra la flacidez

En síntesis, esta técnica sirve para tratar zonas de la cara, cuello, papada, cara interna de los muslos, rodillas, abdomen y glúteos, todas zonas de alto interés estético para las mujeres, que son visibles en el día a día, como cara y cuello y también las de temporada como zona abdominal y trasero femenino.

Desde la primera sesión, se pueden apreciar cambios favorables en la piel, pero se recomiendan de 8 a 10  sesiones de radiofrecuencia para ver resultados más consistentes.

Por otra parte, se recomienda la lipocavitación como tratamiento de refuerzo y mantención del efecto tensor logrado, ya que permite reafirmar los tejidos una vez que se han perdido los lípidos y el agua que provocaban la flacidez.

Al mismo tiempo, existen productos complementarios  como  tensores (como gel) y el tratamiento de criolipólisis, que combate la celulitis mediante aplicación de frío, reafirma y reduce centímetros.

Todas estas terapias son complementarias y mantienen los resultados.

Sin embargo, es necesario a la vez seguir una alimentación saludable, ya que la radiofrecuencia tripolar y sus técnicas asociadas son efectivas, pero si el paciente se descuida, puede volver a acumularse grasa y líquidos en zonas no deseadas, y el problema aparecerá nuevamente.

Adicionalmente es necesario complementar el tratamiento con Radiofrecuencia con visitas regulares al  Nutricionista, especialista en ortobiótica, que realiza tratamientos individualizados, específicos según la condición de cada persona y dirigidos a lograr el equilibrio orgánico con técnicas de dieta personalizada y la utilización de suplementos naturales.

Con la consulta a un equipo multidisciplinario, no sólo se logra un físico armónico y firme, sino que también se consigue un organismo saludable.


Salud actual recomienda:

CLÍNICA DE MEDICINA INTEGRAL



Comentarios Belleza

Belleza
Página: 0 de 0 « Primero | | Último »

Comentar este artículo




Comenta con Facebook Belleza


DIRECTORIO MEDICO
CONSULTAS

diseño de sitios web