Salud Actual
ENCUENTRANOS EN:
Viernes 24 de Octubre de 2014


Natalie Becerra López

Depilación de Patillas: adiós al vello facial

Natalie Becerra López
Cosmetóloga-Esteticista
Fontboté

Depilarse las patillas.



La mujer es vanidosa por naturaleza y múltiples son las formas de vernos cada día más lindas.  Nos preocupamos constantemente de lucir bellas y ocupamos distintos productos que ayudan en esta labor. Invertimos  en alimentación, cremas y sobre todo en depilación. No sólo de las piernas y axilas, en algunos casos nos depilamos rebaje, rostro, brazos y otros.

La depilación del cuerpo es un tema sumamente importante en nuestra esencia de mujer y variados son los métodos que nos ayudan a eliminar el poco amigable vello.

Los pelos en la cabeza son hermosos, un cuero cabelludo suave y brillante son clave en una mujer. El problema es que éstos no sólo crecen en la cabeza, sino que pueden hacerlo en nuestro expuesto rostro y la batalla para combatirlos se vuelve cuesta arriba.

Cremas, cuchilla, láser y máquinas depiladoras nos ayudan en esta misión. Sin embargo, cada método tiene sus ventajas e inconvenientes, cada mujer e incluso cada parte del cuerpo requiere su técnica y producto preciso.

La depilación facial es compleja, pero siempre llegaremos a un buen puerto si nos dejamos asesorar por un profesional de la cosmetología 

El rostro es lo más expuesto de nuestro cuerpo y requiere un cuidado especial, por lo tanto, no podemos depilar a buenas y primeras con cualquier producto sin antes haber consultado.

El tema de eliminar las patillas debemos realizarlo con dedicación. La metodología más usada por el género femenino es con cera natural depilatoria. Debes aplicar una película que cubra todos los vellos que eliminarás y luego retirar rápidamente en dirección contraria. Además,  es importante no olvidar ponerse talco mentolado antes y después del proceso para refrescar la piel y evitar posibles irritaciones. 

Otra de las técnicas ideales para el extraer el vello facial es el láser. Si bien es un método extenso en cuanto a tiempo, es lo más seguro y recomendado. Si deseas depilar tus patillas de esta forma acude a centros estéticos reconocidos y con trayectoria.

No es aconsejable bajo ningún punto de vista teñir o decolorar las patillas, porque  entrega un aspecto antiestético y sucio. Privilegia siempre extraer el vello de raíz con productos reconocidos, ya que  los pelos de las patillas tiende a encarnarse y el resultado no será el esperado. De la misma forma, no depiles tu rostro con afeitadoras o cremas depilatorias porque cortan el vello y no lo eliminan de raíz.

 Con estos consejos puedes lograr una piel tersa y sin vellos, no olvides ocupar las técnicas adecuadas y de las formas precisas.

 

Natalie Becerra López
Cosmetóloga y Esteticista

http://www.maquillajeprofesional.cl 


Comentarios

Página: 1 de 0 « Primero || Último »

Comentar este artículo




Comenta con Facebook


DIRECTORIO MEDICO
CONSULTAS